9 consejos prácticos si visitas los parques de Orlando


Sea World Orlando

 

Viaja en temporada baja

Orlando es el destino turístico familiar número uno de Estados Unidos y por ende los parques temáticos siempre están ocupados, pero si viajas en los meses de Septiembre – Diciembre (princípio de mes), Enero – Mayo, podrás disfrutar más de los parques y sus atracciones. Menos filas, temperaturas mas soportables, mejores precios en los hoteles y tiquetes aéreos.

Hospédate en un hotel fuera del área de los parques temáticos

Disney World y Universal Orlando tienen sus própios hoteles y resorts qué sin duda son muy bonitos pero son significativamente mas costosos que otros hoteles ubicados fuera de los parques o áreas cercanas. Compara precios de hoteles y mira que ofrecen, algunos incluyen desayuno báscio, y así puedes ahorrarte algo de dinero.

No compres el Park Hopper (entrada a multiples parques)

El park hopper es un paquete de entrada a múltiples parques, pero debe ser usado en un límite de días y la mayoría de personas que lo compran no lo utilizan al máximo por falta de tiempo.

Con anticipación mira que descuentos o especiales tienen disponibles

Antes de viajar mira que parques temáticos quieres visitar, en ciertas ocaciones ofrecen descuentos que aunque pequeños pueden ayudar a economizar algo de dinero.

Lleva tu almuerzo

La comida dentro de los parques de Orlando no es nada del otro mundo y es bastante costosa. Pasa por el supermercado y compra para hacer sandwiches, o compra hamburguesas en un resturante de comida rápida antes de entrár al parque.

Trae tu botella de água

Cada botella de água, o bebida es alrededor de $3.50, te tomas al menos 3 bebidas y múltiplica eso por una família de 4 personas. Mejor traes tu propia botella de água y la rellenas en una de las fuentes de água.

Busca otro lugar a donde ir si deseas comer con los personajes de Disney

Si quieres llevar a tu niños a comer e interactuar con los personajes de Disney, ciertos resorts como Wyndham Lake Buena Vista  (Lakeview Restaurant) en ciertos días de la semana ofrecen desayunos con algunos de los principales personajes de Disney.

No alquiles automovil

Algunos hoteles tienen shuttles / servicio de transporte gratis del hotel a los parques temáticos, o también puedes tomar Uber o Lyft.

Evita comprar en las tiendas/almacenes de los parques

De seguro vas a querer comprar todo lo que veas en los parques, pero mas bien visita alguna tienda o almacen por fuera, como Target y encontrarás lo mismo o muy similar a un precio mucho menor.