Disfruta al Máximo la Copa América 2016 en Orlando


La Copa América al igual que la Euro Copa son quizás los dos eventos de fútbol que mas se asemejan a una Copa Mundial. Para los que gustamos de este deporte el tener la oportunidad de ir a un evento de esta categoría es casi un sueño hecho realidad.

Por eso la emoción de muchos aficionados al saber que en menos de 10 días estarán viendo jugar a grandes del fútbol mundial luchando por el título de la Copa América Centenario 2016.

Y yo porsupuesto soy uno de esos hinchas que estará en el estadio disfrutando de los tres partidos que se disputarán en Orlando. Desafortunadamente mi equipo nacional  no es uno de los seis equipos que jugarán en la ciudad, por lo que me conformaré viéndolos jugar por televisión.

Partidos a disputarse en Orlando,  Camping World Stadium (capacidad aproximada 60,000) que por cierto hasta hace unos meses atrás se llamaba Citrus Bowl.

 

  Costa Rica vs Paraguay Junio  4,  5:00 PM

  Panama vs Bolivia Junio 6,  7:00 PM

  Brasil vs Haiti Junio 8, 7:30PM

 

Copa America Centenario 2016 en Orlando

 

Recomendaciones

Aunque lo mas probable es que hayas comprado tu boleta en la sección de silla asignada y no en general, es altamente recomendable que llegues al menos con dos horas de anticipación al estádio para que puedas buscar estacionamiento y ubicarte sin contra tiempos.

Recuerda que la comida y bebidas dentro de los estádios es bastante costosa, estamos habalando de $12.00 por una cerveza, botella de agua $5.00, etc. Así que ven preparado, o come algo afuera antes de entrar al estádio.

Ten en cuenta que no se permite el ingreso de comida ni bebidas que hayas comprado afuera del estádio.

El estacionamiento para eventos en este estádio es de alrededor de $10.00 -$20.00, pero seguramente para la Copa América subirá a $20.00 – $40.00; y claro entre mas cerca te estaciones al estádio mas pagarás.

Si no tienes pensado ir al estádio y quieres verte los juegos de la Copa América Centenario acompañado ve a downtwon Orlando al área de Wall Street Plaza sobre la calle Orange Avenue, que de seguro ahí estarán mostrando los principlaes partidos.
Me atrevería a decir que Señor Frogs en International Drive, y algunos otros restaurantes hispanos estarán dando los partidos.

En todo caso vamos a hacerle fuerza a nuestro equipo y esperemos que sea un lindo espectáculo.