Donde festejar el fin de año en Orlando


 

 

Tanto turistas como locales tenemos multiples opciones de donde escoger para recibir el año nuevo. Porsupuesto están los parques temáticos que son una excelente idea en especial si estás de vacaciones o si vives en la Florida Central y tienes el pase anual para uno de los parques. 

Luces, juegos pirotécnicos, música y entretenimiento en vivo hacen parte del festejo en Disney, Universal Orlando y SeaWorld.

Sitios como The Edison en Disney Springs y Hard Rock Cafe en City Walk no se quedan atrás en las celebraciones para despedir el año viejo. 

International Drive con todos sus establecimientos que incuye hoteles y restaurantes también ofrece muchas alternativas para festejar el fin de año en Orlando. Pointe Orlando en pleno corazón de I-Drive  tiene varias discotecas y bares, entre los que se encuentran Blue Martini, y Cuba Libre que hacen buenas fiestas.

En esta misma área está ICON Orlando 360, con varios eventos y sitios para cenar y pasarla bien.

Ya uno poco mas alejados del área turística pasamos a Downtown Orlando donde se organizan varias fiestas en la calle / street parties, como son  Thorton Park, Church Street y Wall Street Plaza. Además de todos los bares y discotecas que hay en el centro.

Si buscas algo mas relajado e informal hay varias boleras que ofrecen planes de juego, comida y bebidas, entre los que se encuentran Kings Bowling sobre la International Drive y  Aloma Bowling que tiene varias localidades.

Por otro lado si deseas algo mas elegante, El Museo de Arte de Orlando presenta “Nouveau” un evento glamour con música en vivo, bar abierto, comida y juegos artificiales — Diciembre 31, 9:30 p.m. –  1:30 a.m.

Feliz y Próspero 2019!