Feria de los niños y la familia 2018


 

Si aún no tienes planes para este fin de semana, quizás te interese la Feria de los Niños y la Familia / Florida Kids and Family Expo a celebrarse Agosto 18 & 19 en el Centro de Convenciones de Orange County, en International Drive.

La feria reune a mas de 150 expositores, atracciones, interacciones con animales, personajes, juegos y mucho mas. Mientras los niños se divierten podrás explorar toda clase de actividades y oportunidades de cosas para hacer en la Florida Central.

Es un evento interior, con aire acondicionado, perfecto para el calor del verano. Si compras las boletas con anticipación son a $5.00, (3 años en adelante), incluye  muchas de las actividades tales como los mas de 150 booths de expositores, laser tag, presentaciones en vivo, artes y manualidades, interacción con los animales, entre otros.
Para otras actividades, como el uso ilimitado de los inflables ( bounce house) tienes la opcón de comprar el brazalete durante el evento por $10.00. Si no decides comprar en línea las boletas ( tickets) de admisión con anterioridad, en la entrada de la feria el Sabado y Domingo te cuestan $10.00 cada uno.

Centro de Convenciones de Orange County, ( West Concourse – Hall D)

Sabado Agosto 18, 2018  10 a.m. – p.m.

Domingo Agosto 19, 2018  11 a.m. – 5 p.m.

Boletas en línea por anticipado $5.00 por persona / menores de 2 años entran gratis

Boletas ( tickets) en la puerta $10.00 por perosna / menores de 2 años entran gratis

Este evento es organizado por My Central Florida Family.