Orlando en Diciembre


ICE

 

ICE! En Gaylord Palms Resort

El resort Gaylord Palms de Marriott es un hotel cinco estrellas ubicado en Lake Buena Vista, sur de Orlando y anualmente celebra su fiesta de Navidad Ice!
Esculturas talladas en hielo, toboganes de hielo de dos pisos de altura, y un espectacular pesebre de Navidad hecho en hielo cristalino son algunas de las cosas que hay para ver y hacer en ICE! Además tienen conciertos navideños, y otros espectáculos para niños; definitivamente un evento para toda la familia. Las fechas varian de un año a otro, pero usualmente abren sus puertas la última semana de Noviembre y finaliza los primeros días de Enero.

 

Now Snowing

Este evento se celebra desde hace mas de 15 años, en una de las principales calles de Celebration.
La nieve artificial cae a las 6, 7, 8, y 9 p.m. y dura aproximadamente 20 minutos cada función. Puedes tomarte fotos con Santa Claus, montar los niños en tren, música en vivo, y pista para patinar en hielo, la cual está abierta de 4 a 10 p.m. El paseo en carruaje ese otro de los atractivos que tiene Celebration Town durante la Navidad.

Now Snowing inicia a finales de Noviembre y termina el 31 de Diciembre. Dirección, 701 Front St, Celebration, FL 34747.

 

Light Up UCF

Por 50 días el CFE Arena de la Universidad de la Florida Central  se pone de fiesta para Naviad exhibiendo alumbrados, festival de cine, juegos mecánicos y una pista de patinaje en hielo.

Fecha, finales de Noviembre – primeros días de Enero. Dirección, 2777 Gemini Blvd N, Orlando, FL 32816

 

Tree Lighting Celebration & Eola Wonderland Christmas Tree Show

Alumbrado oficial del árbol de Navidad de 72 pies de altura en Lake Eola Park en Downtown Orlando; Viernes Diciembre 4 en el anfiteatro Walt Disney de Lake Eola; hora 5-10 p.m.
Además hay presentaciones, música en vivo, y carros de comida.

Todas las noches a las 5:45 p.m.; 6:45 p.m.; 7:45 p.m.; 8:45 p.m. y 9:45 p.m el árbol de navidad “Eola Christmas Tree” toma vida con un acto sincronizado de luces y música.

 Christmas Tree at Lake Eola

 

Winter in the Park

Pista de patinaje en hielo en Central Park West Meadow, abierto desde finales de Noviembre hasta la primera semana de Enero. Ubicación,  Central Park West Meadow, en la esquina de New York Avenue y Morse Boulevard en Winter Park.
Winter in the Park usualmente abre de 3 p.m. a 10 p.m., el horario varía dependiendo el día de la semana.

 

Celebración de Navidad y Fiestas de Fin de Año en los Parques

Durante el mes de Diciembre los parques temáticos tienen actividades y eventos especiales alusivos a esta temporada. Música en vivo, eventos de comida, y shows especiales representativos de la Navidad hacen parte  de la programación en los parques a fin de año.

Christmas Celebration
Lugar, Sea World

Holidays Around the World
Lugar, Epcot

Mickey’s Very Merry Christmas Party
Lugar, Magic Kingdom

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights
Lugar, Disney’s Hollywood Studios

Grinchmas
Lugar, Islands of Adventure

Macy’s Holiday Parade
Lugar, Universal Studios

Christmas Bricktacular
Lugar, Legoland

 

Festival de Luces en San Agustín

Y si deseas salir de la ciudad, San Agustín siempre es una muy buena opción. Durante Nights of Lights las calles de esta histórica ciudad resplandecen con su alumbrado navideño.  Quizás una de la mejores maneras de apreciar el alumbrado es tomando uno de los pequeños carro/tren turísticos que te dan un recorrido por el distrito histórico, aunque también puedes alquilar un carrito de golf, motocicleta o porsupuesto caminar.