¿Necesitas un descanzo durante tus vacaciones? Conoce los centros de cuidado de niños en Disney


A Disney World no se le escapa ni un solo detalle a la hora de atender a sus huespedes y para ello tienen una cantidad de servicios para ofecerte durante tu estadía en Orlando. Y los programas de cuidado de niños que ofrece Disney en algunos de sus parques y resorts son uno de esos servicios que resulta bastante conveniente en especial si durante tus vacaciones deseas salir de noche, hacer alguna actividad solo para adultos o simplemente tomar un descanzo de los chicos.

Centros de Actividades de Niños

Centros supervisados para niños entre 3 – 12 años, donde pueden ver películas, dibujar, jugar, cenar y hacer nuevos amigos.

Centros de actividades disponibles en:

Simbas’s Clubhouse en Disney Animal Kingdom Lodge

Sandcastle Club en Disney Beach Club Resort

Lilo’s Playhouse en Disney’s Polynesian Village Resort

Camp Dolphin en Walt Disney World Dolphin Hotel

Las horas varían de acuerdo a cada localidad. Para mayor información en Lilo’s Playhouse, Simba’s Clubhouse y Sandcastle Club, incluyendo hacer una reservación, el número es 407-939-3463, y para Camp Dolphin  407-934-4241.

También está disponible en algunos hoteles Disney el servicio de niñera a domicilio, van hasta tu habitación para cuidarte los niños. Claro, como te imaginarás el servicio no debe ser nada barato, pero si ya estás hospedándote en uno de estos hoteles pues has el esfuerzo adicional y aprovecha si realmente lo necesitas.

Para mayor información, visita Disney’s Children’s Activity Centers.