Diviértete Lanzándote en Tirolina Zipline


Tirolesa Zipline
Ya sea que le llames tirolina, tirolesa, zipline, canopy, cable, o cualquier otro nombre, lo cierto es que en la Florida Central hay varios lugares donde puedes lanzarte por tirolina y disfrutar de esta experiencia si es que nunca lo has hecho.

Como ya saben la tirolina conciste en deslizarse por un cable suspendido en el aire a cierta altura, e ir de un extremo a otro. Porsupuesto que entre mas alto esté el cable y mayor sea la distancia que recorras deslizándote, mayor la descarga de adrenalia que sientes.

Sitios de Tirolesa en Orlando:


Screamin’ Gator Zip Line

Ubicado en Gatorland al sur de Orlando, tiene un recorrido totál de 1200 pies, y ciertos tramos alcanzan alturas de 65 pies, a velocidades de hasta 30 millas por hora. Sobrevolarás los lagos y pantanos donde están los cocodrilos y caimanes. Esta experiencia dura aproximadamente 2 horas e incluye una charla breve de orientación y seguridad.

Forever Florida

Forever Florida en St. Cloud tiene muchas actividades para hacer y entre ellas está deslizarse por tirolina, que por cierto es una de las mas extensas en todo Florida. El recorrido es de aproximadamente 2 horas 1/2, la mayor altura en uno de los tramos es de 68 pies, velocidades de 30 millas por hora, el tramo mas largo entre torre y torre es de 682 pies. Además los Sabados por la noche tienen horarios especiales si es que deseas disfrutar de esta experiencia de noche.

ZoomAir

Zoomair está en las instalaciones del zoológico de Orlando ( Central Florida Zoo, Sanford), y tiene varios recorridos y juegos en el aire. Esta área está llena de arboles y han logrado hacer buen uso de ellos usándolos como torres para ir de uno lado a otro pasando por cables, obstáculos y tirolinas.
La máxima altura es de alrededor de 50 pies, y tiempo de recorrido 2 horas aproximadamente.

ZipOrlando

Esta espectacular tirolina de ZipOrlando está en Kissimmee (sur de Orlando) justo al lado de Green Meadows Farm, y tiene un totál de 4500 pies en líneas de cable. En esta tirolina al igual que en las demás te proporcionan el equipo necesario, solo asegúrate de estár vestido comodamente y con zapatos cubiertos.

Orlando Tree Trek

En  Tree Trek además de tener tirolina, tiene muchos juegos y recorridos de obstáculos en los arboles. Es apto para niños y adultos, están organizados por nivel de dificultad y por edades. Usualmente abren temprano en la mañana y Tree Trek está ubicado en Kissimmee.

 

Galería de Fotos