Golf Miniatura


 

Hawaiian Rumble Miniature Golf in Orlando Florida
Gracias a su clima cálido durante gran parte del año hacen de Florida un paraíso para quienes gustan del golf; incluso hay quienes consideran a Florida como la capital de golf del mundo.
Pero también está el golf miniatura o miniature golf, para aquellos que solo buscan algo de diversión.

En Orlando los campos de golf miniatura abundan y fácilmente pueden haber mas de 20 en todo el área metropolitana de la ciudad.

La mayoría están sobre el área turística de International Drive en Orlando, y sobre la calle 192 en Kissimmee; aunque también los hay por otras zonas de la ciudad.

Muchos lugares tienen dos campos de golf en miniatura, de manera que puedes escoger jugar uno de 18 o jugar todos los 36 hoyos, por un costo adicional.

Hawaiian Rumble Miniature Golf in Orlando Florida

Los precios varían ligeramente de un campo a otro, pero si vas entre semana y antes del médio día cuesta un poco menos que en horas de la tarde y fines de semana.

Si visítas la página web de éstos sitios de golf miniatura, en ocaciones encontrarás descuentos pequeños, o mejór aún puedes ir a Groupon, Living Social o cualquier lugar por el estilo y comprar las entradas a un precio mas bajo.

Estos son algunos de los campos de golf miniatura en Orlando. Para mayor información incluyendo horarios y precios visita sus páginas directamente.

 

 Volcano Island Mini Golf

 Congo River

Hawaiian Rumble Adventure Golf

 Pirate’s Cove

 Disney’s Fantasia Mini Golf