Panaderías y Pastelerías de la Ciudad


Todos tenemos nuestras debilidades cuando de comer se trata, y una de las mías es la panadería y pastelería.

A nosotros los hispanos nos encanta comer pan a cualquier hora del día, ya sea para desayunar, como merienda por la tarde, o acompañante para cenar.

Existe una gran variedad de tipos de panes y pasteles, los hay para todo tipo de gustos y paladares.
Ciertos productos de pastelería pueden ser mas dulces que otros, algunos son rellenos por dentro, los hay dulces o salados, y también los hechos en hojaldre, que son mis preferidos.

La pastelería francesa es una de las mas reconocidas, las medialunas tradicionales, los pastelillos y los famosos croissants son venerados por muchos.

Cheesecakes, pies, cupcakes, napolitanos, canolis, tortas, galletas, mallorcas, brazo gitano, scones, danishes, y entre otros son algunas de las delicias que podemos encontrar en las pastelerías locales.

 

Charlie Bakery Truck
Muchas de nuestras panaderías / pastelerías  latinas también incluyen en su menú productos más típicos como
tres leches, flanes, arroz de leche, arepas, empanadas, tostadas de pan, y buñuelos y pandebonos colombianos; y porsupuesto chocolate y café que son los acompañantes ideales de un buen pan o pastel.

Muchos venimos de países donde hay panaderías y pastelerías en todos los barrios y estamos acostumbrados a pasar a recoger el pan fresco por la mañana, o a media tarde cuando recién está saliendo del horno.
Quizas ya no podamos vivir esa experiencia acá en Orlando, pero sí podemos disfrutar de ricos sabores gracias al número creciente de panaderías y pastelerías que hay en la ciudad.

Ciertas panaderías son mas grandes que otras, tienen mesas y sillas si deseas comer ahí mismo, incluso son restaurante/panadería como es el caso de las Delicias Bakery o de Sol de Borinquen Bakery. Mientras que otras son mas pequeñas y no tienen área para sentarse, pero de igual manera ofrecen ricos panes y pasteles.

 

Panaderías y Pastelerías