Paseo ecológico en bote en Mount Dora


Paseo ecológico en bote en Mount Dora

 

Mount Dora tiene al alcanze varios lagos y canales que resultan ser un gran atractivo para quienes gusten de un paseo ecológico en bote y estár en contacto con la naturaleza. Hay unas cuantas opciones de tours, pero la más común incluye la ruta por los canales angostos de Dora Canal y por la cadena de lagos Harris Chain of Lakes. Este paseo ecológico dura dos horas.

Caimanes, águilas calvas, nutrias, y mapaches son algunos de los animales que se pueden observar durante el recorrido. Además de la abundante flora y fauna que incluye arboles de más de mil años de vida.

Los tours son limitados y generalmente comienzan entre 10 – 11 a.m. y debes reservar. En algunas puedes reservar por internet, en otros debes hacerlo por teléfono.

Los botes utilizados en promedio tienen capacidad para 20 pasajeros, son relativamente cómodos, e incluso tienen un baño.

Son varias las compañias en Mount Dora que ofrecen tours entre las que se encuentran, Rusty Anchor Mount Dora, Premier Boat Tours, Native Tours, Dora Canal, y Craig Cat tours. Todas tienen el precio promedio de $28 por adulto por el recorrdio de dos horas. Algunas ofrecen recorridos mas cortos.