Restaurantes Buffet


Cuando salimos a un restaurante usualmente comemos a la carta, nos pasan el menú y de ahí escogemos lo que deseamos comer. ¿Pero, que hay de los restuarantes tipo buffet, donde se paga cierto precio y podemos comer practicamente hasta que estemos a punto  reventar?

Ambos lados tienen sus pro y sus contras, pero porsupuesto también depende del apetito que tengas en el momento,  del tipo de comida que quieras comer, de tu presupuesto y de donde te encuentres a la hora de comer.

Ciertos buffets se espcecializan en comida china /asiática, hispana, italiana, pizza, ensaladas & sopas,  y otros en comida general.
También los hay para el desayuno, donde puedes comerte todos los pancakes, huevos, muffins, jamon, frutas, tocineta, etc, que quieras.

Si escoges ir a un buffet, preferiblemente ve al medio dia cuando la comida está relativamente mas fresca y no en horas de la tarde cuando quizás la comida que hay está desde la mañana.

En el área de International Drive hay una buen número de restaurantes buffet de donde puedes escoger.
Entre mis favoritos, los de comida brasilera. Son sitios agradables, limpios, sabor de comida casera, y el precio es justo.

 

Tonys

Camilas

Cafe Mineiro

Boston Lobster Feast

Ponderosa

Ichiban Buffet

Sweet Tomatoes

Golden Corral

Cicis Pizza