Centro de Ciencia de Orlando


 

Dinosaur at Orlando Science
Orlando Science Center abrió sus puertas hace mas de cincuenta años atrás. Y desde entonces ha sido un lugar preferido por muchos para aprender e interactuar de manera divertida con el mundo de la ciencia. De verdad que es un sitio interesante tanto para chicos como para grandes.

El centro de ciencia es un edifício de cuatro pisos y en cada uno de ellos hay distintos tipos de exhibiciones permanentes y temporales. Podrás ver réplicas de dinosaurios, fósiles y otras criaturas prehistóricas; aprender mas acerca de nuestro planeta y universo; interactuar con los últimos avances en ingeniería; ver caimanes y otros reptiles vivos , y mucho mas.

 

Eventos

Constantemente tienen varios tipos de eventos. Hay épocas que han organizado eventos alrededor del tema de la película Guerra de las Galaxias / Star Wars y podrás ver gente disfrazada representando sus personajes principales y compartir con otros aficionados de la misma manera.
O si la ficción no es lo que te apaciona, mas bien asiste al evento anual de la Ciencia del Vino, para catar vinos, aprender mas acerca de este arte y saborear platos de diferentes restaurantes locales.

Salas de Cine

Orlando Science Center cuenta con dos salas de cine, Dr. Phillips CineDome y el Digital Adventure Theatre donde podrás ver principalmente películas educativas, documentales y unas cuantas de Hollywood.
Mensualmente tienen la programación y horario de películas que están dando.

Observatorio Crosby

El Observatorio Crosby ubicado en la parte alta del Centro de Ciencia cuenta con poderosos telescópios refractores que puedes usar para divisar estrellas, planetas, galaxias y nebulosas; o si vas de día para avistamientos solares.
El horario del observatorio y el uso de sus telescópios dependen del estado del tiempo.

Alquiler para Eventos

Puedes alquilar las instalaciones de Orlando Science Center para eventos corporativos, bodas, reuniones familiares, cumpleaños de niños, etc.
Para este tipo de eventos las tarifas varían de los precios de entradas regulares.

 

Horarios y Precios

Domingo – Martes: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
Jueves – Sabado: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
Y está cerrado los días Miercoles, excepto cuando es día festivo para los condados de las escuelas Orange y Seminole. Ya que son fechas que todos quieren aprovechar para llevar sus hijos al Centro de Ciencia.

Precios

Adultos $19.00
Adultos de 55 años en adelante $17.00
Niños 3-11 $13.00
Niños menores de 2 años / Gratis
Estudiantes con Identificación $17.00

Dirección

www.osc.org
777 E. Princeton Street Orlando, Florida 32803
Teléfono: 407.514.2000

 

My location
Get Directions